FAQ (Preguntas y respuestas frecuentes)


¿Por qué la liberación de mi iPhone aparece ND (No Disponible)?
Si los datos enviados, IMEI y compañía, son correctos, su iPhone le ha sido devuelto ND porque el IMEI no se encuentra en la base de datos o su terminal es de sustitución. Esta última opción es la mas probable.

Un terminal de sustitución, es aquel que ha sido entregado en Apple por su anterior terminal, el cual tenía algún fallo o daño.

En el caso de ND con los servicios normales, le recomendamos llamar a Apple, teléfono gratuito 900150503, y consultar si su terminal es de sustitución. En el caso de serlo, solicite el IMEI original de su terminal. En el caso de que no se lo faciliten, puede solicitar nuestro servicio Rastreo iPhone IMEI original.

Cuando haya confirmado que su terminal es de sustitución y tenga el IMEI original y el actual, por favor, solicite el servicio iPhone Movistar SAT para realizar la liberación oportuna.

Si su terminal es de los pocos que han salido ND en el servicio normal, y no es de sustitución (por favor, llamar a Apple para comprobar), entonces es que el IMEI de su terminal no se encuentra en la base de datos. Para proceder con la liberación tiene que utilizar el servicio iPhone Movistar ND, mas lento y caro que los demás, pero totalmente fiable.

Espero que le haya sido de gran ayuda.

¿ Te ha sido de ayuda esta pregunta/respuesta ? Si No







www.liberalo.es © 2002-2013


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y ofrecerte contenido relevante. Al navegar por nuestra web estas aceptando el uso de cookies. OK Más info