FAQ (Preguntas y respuestas frecuentes)


Instrucciones reclamación Samsung ( Con Freeze Code )
Debe incluir:

- Operador de origen del movil (introduciendo la sim apropiada).
- Imei (pulsando *#06# en el dial)
- Introduzca una SIM de un operador distinto al de origen.
- Introuzca el código DEFREEZE, aceptar, e introducción del código NETWORK, aceptar.
- Mensaje que sale al ponerlo, y esperar a que vuelva a solicitar el código.

Por favor, que no se muestre ninguna dirección WEB, logotipo o correo electrónico, ya que el vídeo será desestimado inmediatamente por parte del proveedor.

Las cifras, tanto del código, como del IMEI, se tienen que ver claramente. Por lo que aconsejamos que realicéis un vídeo previo del IMEI del terminal y lo visualicéis en vuestro ordenador. Si tenéis dudas de la calidad, nos lo podéis enviar.

Evitar salidas de plano y cortes en la grabación.

Suba el vídeo a www.youtube.com y envienos el enlace.

¿ Te ha sido de ayuda esta pregunta/respuesta ? Si No







www.liberalo.es © 2002-2013


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y ofrecerte contenido relevante. Al navegar por nuestra web estas aceptando el uso de cookies. OK Más info