FAQ (Preguntas y respuestas frecuentes)


Instrucciones reclamación Sony
Debe incluir:

- Operador de origen del móvil (introduciendo la sim apropiada).
- Marque *#*#7378423#*#*, seleccione "Service Info" y luego "SIM Lock".
- Grabe durante unos segundos la pantalla de intentos restantes. Si no le aparece con las instrucciones indicadas, contactenos con un Ticket, en la sección contacto, indicando el problema.
- Imei (pulsando *#06# en el dial)
- Introduzca una SIM de un operador distinto al de origen.
- Introduzca el código, aceptar.
- Mensaje que sale al ponerlo, y esperar a que vuelva a solicitar el código.
- Si le hubieramos entregado 2 códigos, inserte el segundo. Tenga mucho cuidado con los intentos. ( Si tiene mas de 5 en la posición Network, significa que su 0, es 5. Esta trucado por el operador.

Por favor, que no se muestre ninguna dirección WEB, logotipo o correo electrónico, ya que el vídeo será desestimado inmediatamente por parte del proveedor.

Las cifras, tanto del código, como del IMEI, se tienen que ver claramente. Por lo que aconsejamos que realicéis un vídeo previo del IMEI del terminal y lo visualicéis en vuestro ordenador. Si tenéis dudas de la calidad, nos lo podéis enviar.

Evitar salidas de plano y cortes en la grabación.

Suba el vídeo a www.youtube.com y envienos el enlace.

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