FAQ (Preguntas y respuestas frecuentes)


Instrucciones reclamación Nokia
Para la reclamación necesitamos unas capturas:

- Utilizando BEST (Pulse aquí para descargar) , vaya a la carpeta Service.
- Realiza una captura en la que se muestre el IMEI, el operador y la longitud del código de liberación.

( Para realizar la captura de pantalla, pulse la tecla IMPR PANT a la derecha de F12. Después abra PAINT u otro editor de imágenes y, pulse edición y pegar. Recorte, si quiere, y guarde la imagen como JPG, y proceda con la 2º captura)

- Ahora vamos a la pestaña Unlock, insertamos el código de liberación en SEND NCK y marcamos Level 1. Enviamos el código, y si nos indica "Bad code", realizamos otra captura.
- Envíenos la imágenes obtenidas para mandarlas al proveedor y obtener un código de liberación valido o la devolución del importe.

Eviten enviarnos la imagen recortada al LOG, necesitamos ver el programa entero. La imagen debería ser como la que indicamos a continuación, en la que podamos ver las zonas marcadas en rojo.




- INSTRUCCIONES RECLAMACIÓN NOKIA LUMIA:

Debe incluir:

- Inserte una tarjeta SIM del operador de origen y arranque el teléfono.
- Imei (pulsando *#06# en el dial)
- Introduzca una SIM de un operador distinto al de origen.
- Introduzca el código, aceptar.
- Mensaje que sale al ponerlo, y esperar a que vuelva a solicitar el código.

Las cifras, tanto del código, como del IMEI, se tienen que ver claramente. Por lo que aconsejamos que realicéis un vídeo previo del IMEI del terminal y lo visualicéis en vuestro ordenador. Si tenéis dudas de la calidad, nos lo podéis enviar.

Evitar salidas de plano y cortes en la grabación.

Suba el vídeo a www.youtube.com y envienos el enlace.

¿ Te ha sido de ayuda esta pregunta/respuesta ? Si No







www.liberalo.es © 2002-2013


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y ofrecerte contenido relevante. Al navegar por nuestra web estas aceptando el uso de cookies. OK Más info