FAQ (Preguntas y respuestas frecuentes)


Instrucciones reclamación Samsung ( Sin Freeze Code )
El siguiente procedimiento es para la reclamación de terminales Samsung sin Freeze Code.

- Solicite una revisión, en el campo link vídeo ponga cualquier cosa para que le deje continuar. Con esto, iniciaremos una revisión en la base de datos del proveedor.
- Verificado, que el código es el que se encuentra en la base de datos del operador. El procedimiento a seguir es el siguiente:

- Solicita el servicio Samsung Europa
- Si el código NETWORK, coincide con el código anterior. Significa que el terminal esta pasado de intentos, sigue las instrucciones de Samsung Europa para realizar el desbloqueo de contadores con el FREEZE.
  En este caso, la devolución no es posible, ya que el proveedor no la admite.
- Si el código NETWORK, no coincide con el anterior. Solicita la revisión desde el pedido ( el primero ) y sigue las instrucciones para enviarnos el vídeo. Recibirás la devolución del servicio.
- Cuando hayamos procesado la reclamación, lo que indica que el vídeo es correcto, puedes finalizar la liberación con los códigos de Samsung Europa.

Le recordamos que estas instrucciones están presentes en la descripción del servicio, y por tanto ha sido avisado de ello. Le mostramos la captura a continuación: 


¿ Te ha sido de ayuda esta pregunta/respuesta ? Si No







www.liberalo.es © 2002-2013


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y ofrecerte contenido relevante. Al navegar por nuestra web estas aceptando el uso de cookies. OK Más info