FAQ (Preguntas y respuestas frecuentes)


¿ Como saber el número de intentos erróneos que tiene mi teléfono Samsung ?
Inserte una tarjeta SIM de otro operador, en terminales antiguos le pedirá el código de desbloqueo y si esta pasado de intentos le aparecerá "Freeze Phone". Si esté es su caso, por favor, solicite el servicio Samsung Europa, incluye Unfreeze Code.

Los nuevos modelos (Android), le solicitará el código de desbloqueo de red y no le indicará nada. Esto es un problema, ya que en algunos servicios solo se entrega el código NETWORK y no el DEFREEZE, este último para resetear el contador de intentos.

Si no esta seguro de los códigos que tiene disponibles, ha introducido códigos erróneos, o sin querer, gastó los intentos disponibles pensando que era otra cosa, por favor, no solicite un servicio en el que no indiquemos que se entrega el código DEFREEZE.

Como le indicamos anteriormente, los teléfonos Samsung no disponen de un método para visualizar los intentos restantes, en el
caso de código erróneo, y posterior revisión por parte del proveedor,
tendrá que solicitar el servicio Samsung Europa. Abonando el coste del
mismo, para verificar que el código era erróneo, en cuyo caso, se
procedería con la devolución del importe. Solicite Samsung Europa si no esta de acuerdo.

¿ Te ha sido de ayuda esta pregunta/respuesta ? Si No







www.liberalo.es © 2002-2013


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y ofrecerte contenido relevante. Al navegar por nuestra web estas aceptando el uso de cookies. OK Más info