FAQ (Preguntas y respuestas frecuentes)


¿De cuántos intentos dispongo para introducir el código de liberación?
Muy sencillo, solo tiene que introducir una secuencia con la que llegaremos al menú de bloqueos de SIM.

- Modelos Android:

Introduzca una SIM del operador de origen.
Abra el dial, como si fuera a hacer una llamada.
Marque *#*#7378423#*#*
Pulse en Service Info
Pulse en SIMLocks

- Modelos Android (Familia X10):

Introduzca una SIM del operador de origen.
Desde la pantalla principal, pulse las teclas Menú y Atrás, según indicamos en la siguiente secuencia.

Menú, Atrás, Atrás, Menú, Atrás, Menú, Menú, Atrás.

Pulse en Service Info
Pulse en SIMLocks

Contador de intentos:

El contador de intentos presentará el siguiente formato:

[x] Network 5
[x] Network Subset 5
[x] Service Provider 5
[x] Corporate o SIM 5

Si dispone de 3 o menos, intentos, por favor, contacte con nosotros. Si dispone de 0 intentos, no podrá liberar el terminal por código, no solicite el pedido, ya que no hay devolución en estos casos. Abra un ticket en "Contacto" indicando su problema y buscaremos una solución.

¡AVISO! Algunos operadores están trucando los contadores de intentos, si tiene un software personalizado por el operador, puede que su cuenta empiece en 10 y termine en 5. Por lo tanto el 5, sería el 0.



¿ Te ha sido de ayuda esta pregunta/respuesta ? Si No







www.liberalo.es © 2002-2013


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y ofrecerte contenido relevante. Al navegar por nuestra web estas aceptando el uso de cookies. OK Más info