FAQ (Preguntas y respuestas frecuentes)


¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?
En el menú horizontal en la parte superior de la WEB, pulse en "Buscar pedido" e introduzca el IMEI de su terminal.



Fijese en la sección "Fechas", la última fecha registrada pertenece al estado actual de su pedido. Le indicamos una breve descripción de cada uno de los estados.



- Fecha pedido: Su pedido esta en nuestro sistema, pero no hemos recibido el pago. Tenga en cuenta que las transferencias desde otra entidad tardan 1-2 días laborables. Si el ya han pasado 1-2 días desde que realizo la operación, ha hecho ingreso, ha pagado con Paypal o tarjeta, y su pedido se encuentra sin confirmar el pago. Pongase en contacto pulsando en la misma pagina en "Contactar".

- Fecha pago: Hemos recibido su pago, su pedido se procesará en los próximos minutos.

- Fecha procesado: Su pedido esta siendo procesado por nuestro sistema o proveedores. Recibirá el código de liberación en el plazo indicado. Vaya a la descripción del servicio solicitado para ver el plazo de entrega, no olvide pasar el ratón por "Ver info de tiempos".

- Fecha entregado: Su pedido ha sido entregado. En la misma pagina podrá observar el código de liberación, junto con las instrucciones.

Si tuviera alguna duda, por favor, abra un Ticket en la sección de contacto, indicando su número de pedido o IMEI del terminal.


 

¿ Te ha sido de ayuda esta pregunta/respuesta ? Si No







www.liberalo.es © 2002-2013


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y ofrecerte contenido relevante. Al navegar por nuestra web estas aceptando el uso de cookies. OK Más info