FAQ (Preguntas y respuestas frecuentes)


¿Cómo realizo el pedido de la liberación de mi terminal?
Si no tiene claro el servicio que quiere contratar, revise:

¿Como puedo ver el precio de liberación de mi teléfono?

Si ya ha encontrado un servicio valido para su terminal que se ajuste a su plazo de entrega y presupuesto, seleccionelo y confirme el servicio.



A continuación, si no es usuario registrado, tendrá que rellenar una serie de datos. Por favor, no se confunda en ninguno, ya que puede suponer la perdida de su dinero o que nuestra WEB no le avise correctamente del estado de su pedido.



Al insertar el pedido, se generará un Nº de Pedido, el cual es debe utilizar como referencia para cualquier consulta en el menú de contacto, o como concepto en el pago, vía banco, de su liberación.



Si no dispone de cuenta Paypal y quiere pagar con tarjeta, vaya a:

¿Como pago con tarjeta?

Recomendamos leer las condiciones de servicio, ya que son de obligada lectura para la realización de cualquier pedido.







¿ Te ha sido de ayuda esta pregunta/respuesta ? Si No







www.liberalo.es © 2002-2013


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y ofrecerte contenido relevante. Al navegar por nuestra web estas aceptando el uso de cookies. OK Más info