FAQ (Preguntas y respuestas frecuentes)


¿Cómo puedo ver el precio de liberación de mi teléfono?
Muy sencillo, solo tiene que confirmar el país de origen en la pantalla principal. Si no lo conoce o es un operador extranjero, abra un Ticket de consulta en "Contacto" indicando modelo, compañía de origen y país de la misma.



Después seleccione la marca de su terminal. Si no encuentra la marca de su teléfono, abra un Ticket de consulta en "Contacto".



Después seleccione la compañía a la que esta anclado su terminal.



Ahora podrá ver, el servicio o, los servicios disponibles para liberar su terminal. Lea tranquilamente la descripción de cada uno de ellos, ya que es posible que tenga que realizar comprobaciones en su teléfono o no este soportado.

Si tiene cualquier duda,
abra un Ticket de consulta en "Contacto".

Los servicios 24h/365d están totalmente automatizados. Le recordamos que si realiza el pago vía Santander, tendremos que verificar el mismo, y solo es posible en días laborables. Recomendamos utilizar Paypal o tarjeta.




¿ Te ha sido de ayuda esta pregunta/respuesta ? Si No







www.liberalo.es © 2002-2013


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y ofrecerte contenido relevante. Al navegar por nuestra web estas aceptando el uso de cookies. OK Más info