Inicio
Preguntas y Respuestas
Logearse
Buscar Pedido
Contacto
Consulte su pedido :
imei:
FAQ (Preguntas y respuestas frecuentes)
General
¿Cómo puedo ver el precio de liberación de mi teléfono?
¿Cómo realizo el pedido de la liberación de mi terminal?
¿Cómo pago con tarjeta? No la encuentro entre las opciones de pago
No he recibido ningún e-mail por parte de la WEB, ¿cómo es posible?
¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?
¿Cómo puedo ver las instrucciones para liberar mi teléfono?
Al poner el código mi terminal indica "Código erróneo", ¿qué puedo hacer?
Nokia
¿Cómo saber si mi Nokia tiene un código de liberación de 20 dígitos?
Apple
¿Por qué la liberación de mi iPhone aparece ND (No Disponible)?
¿Por qué no he recibido el código de liberación para mi iPhone? Si me aparece como entregado.
Blackberry
¿Qué servicio utilizo?¿PRD o MEP?
Sony
¿De cuántos intentos dispongo para introducir el código de liberación?
Samsung
¿ Cuál es el problema con los nuevos modelos Samsung y las actualizaciones a la versión 4.1.2?
¿ Como saber el número de intentos erróneos que tiene mi teléfono Samsung ?
Instrucciones de reclamación
Instrucciones reclamación Jablocom
Instrucciones reclamación Alcatel
Instrucciones reclamación Samsung ( Sin Freeze Code )
Instrucciones reclamación Htc / Motorola
Instrucciones reclamación Nokia
Instrucciones reclamación Sony
Instrucciones reclamación Samsung ( Con Freeze Code )
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y ofrecerte contenido relevante. Al navegar por nuestra web estas aceptando el uso de cookies.
OK
Más info